Zelu: “Debemos seguir mejorando, el equipo tiene mucha ilusión por conseguir otro triunfo”

José Luis García “Zelu” pasaba en la mañana de hoy por los micrófonos de sala de prensa en el Reino de León, y analizaba la actualidad del equipo, en la semana de preparación del choque ente la UD San Sebastián de los Reyes. Zelu apunta a la responsabilidad compartida de la situación, como aliciente para salir, precisamente, de esa dinámica que el equipo busca cambiar de manera definitiva. Asegura ver al equipo con muchas ganas, y enfocado únicamente al triunfo frente a los madrileños:

“Llevamos dos sesiones, tenemos buenas sensaciones. Al míster se le ve con ganas de aportar al equipo y al club con mucha intensidad “

“Los arranques siempre traen nuevas sensaciones, y esperamos que el equipo responda con eficacia”

“Somos un bloque, tanto en ataque, como en defensa. Todos tenemos que trabajar al máximo y ser un equipo sólido siempre”

“La responsabilidad es de todos, y un buen inicio nos ayudará a despedir el año con alegría”

“Se nos pide que confiemos en nuestras capacidades, que mostremos nuestra mejor versión. El grupo tiene aún mucho por demostrar”

“En cuanto a la salida del anterior cuerpo técnico, no entramos en valoraciones, el club decidió el cambio y así lo aceptamos”

“Hemos dado todo, pero el equipo acepta las decisiones de la entidad, por supuesto. Aquí hemos intentado ayudar siempre, en cada momento. Ahora estamos ante una nueva etapa, y seguiremos apretando en cada sesión “

“Partimos todos de cero, todo el mundo está enchufado y con ganas. Esperemos que se refleje esa intensidad el sábado en el campo. Veo al equipo con mucha ilusión por ganar “

“La disposición es la mejor. Hemos visto periodos de partidos muy buenos, cosas que nos gustaría ver siempre en cuanto al juego “

“Yo intento aportar siempre a la mejoría del equipo. Enfrente estará un buen rival, la UD San Sebastián de los Reyes, pero no tenemos que fijarnos en el rival, tenemos que crecer en nuestra actuación para seguir mejorando “

“El equipo trató , en todo momento, de ofrecer su mejor rendimiento. Ahora, el club tomó una decisión, y nosotros la respetamos y aceptamos, por supuesto. Debemos seguir mejorando, el equipo tiene mucha ilusión por conseguir otro triunfo”

+ CULTU NOTICIAS