Firma Felipe Llamazares

¡Culturalistas!

Me dirijo a todos vosotros a través de estas líneas, con el sincero ánimo de haceros llegar el sentimiento, ánimo e ilusión que atesoramos en estos momentos aquellos que nos encontramos, como toda nuestra afición, en puertas de algo muy importante. Con todo, y antes de nada, me gustaría recordar a todos aquellos que, tras la compleja y obligada convivencia con el COVID-19, han sufrido la pérdida o la enfermedad de sus seres queridos. Nuestra fuerza, y nuestro corazón están con ellos.

El camino llega a su etapa más trascendente, y tocará empujar al equipo con la ayuda de cada culturalista para pelear por nuestros sueños y anhelos. En una temporada plagada de desafíos, algunos de índole deportiva, y otros con tintes más dramáticos, finalmente hemos podido alcanzar el primer escalón proyectado para conseguir el objetivo por el que pelea toda la familia blanca. Llegamos a los Play Off de ascenso por méritos propios, en base a una pelea diaria, a una confianza depositada en nuestro equipo en todo momento. Pese a las dificultades y a las complicaciones que toda meta ambiciosa comporta, hemos sabido remar unidos en la misma dirección para presentarnos en el punto clave del recorrido.

Ahora, más que nunca, el sentimiento culturalista será el factor diferencial. Un factor que antaño encendió la chispa de una ambición dormida y que, tiempo después, ha devenido en una fuente de energía inagotable con la que seguir alimentando nuestra pasión.

La Cultural y Deportiva Leonesa necesitará de vuestro apoyo, esta vez desde la distancia, para llegar al horizonte más deseado. Todo el club se dejará la piel en este envite, y nada quedará en el tintero. A cambio, os pedimos el empuje y la lealtad que siempre os ha caracterizado. Será nuestro pacto, en un acuerdo para devolver a este club al lugar que se merece. Al que os merecéis. ¡AUPA CULTU! 

Felipe Llamazares, Director General CyD Leonesa

+ CULTU NOTICIAS