La Cultu lo merece, León lo merece… Esta vez sí.

Lejos de casa, en el año más complicado, la Cultural y Deportiva Leonesa tiene al alcance de su mano poder ascender y estamos seguros de que así va a ser. Y estamos convencidos de que lo hará, aunque le falte el aliento del público en las gradas, porque saben que toda la ciudad está con ellos y serán sus alas para poder avanzar un peldaño más en este primer paso en el camino que nos llevará a lo más alto del fútbol nacional.

Todo León está con estos jugadores que han demostrado su capacidad de hacer gran fútbol. Con un proyecto serio, consolidado, que nos permite aspirar a todo desde la humildad del trabajo del día a día, llevando los valores del deporte y del juego limpio que son, por supuesto, elementos identificadores de este club.

Como alcalde quiero transmitir toda la fuerza de las leonesas y los leoneses a la Cultu, todo el ánimo necesario para sobreponerse a las dificultades -que seguro que habrá- y toda la garra para ir dando paso hacia el cumplimiento del sueño de superar el reto y alcanzar la gloria.

Porque los jugadores lo merecen, porque han hecho un gran trabajo, porque entre todos, plantilla, directiva, patrocinadores y colaboradores y, por supuesto, afición, estamos forjando un proyecto de futuro, porque León ha de tener un equipo de la máxima categoría tendremos nuestra vista y nuestro corazón en Marbella, enviando toda la fuerza desde la distancia.

La Cultu lo merece, León lo merece… Esta vez sí. 

José Antonio Diez, Alcalde de León

+ CULTU NOTICIAS