En puertas del importante duelo ante el CF Reus, turno hoy para Viti, uno de los capitanes del equipo, leonés y canterano, que trasladaba un mensaje claro de unión y confianza desde dentro del vestuario. El lateral tiene claro que la unión será el punto fundamental para marcar la diferencia hacia un resultado positivo, y apela a la fuerza de un estadio y una ciudad para sacar adelante este compromiso:
«Quedan muchos puntos, y aunque es una situación difícil, es una situación que, dentro del vestuario, podemos sacar adelante. Hay que hacer borrón y cuenta nueva con respecto al último día. Esta semana es muy importante»
“El vestuario está concienciado y sabe perfectamente el peso de estos partidos. Tenemos que trasladar la confianza que hay dentro, y que nos ayudará a sumar los puntos”
«El CF Reus es un buen equipo, complicado, pero sabemos que aquí en casa somos capaces de hacer goles y dar la vuelta a las situaciones. Esperamos mantener la puerta a cero en lo posible, es una asignatura pendiente, y tenemos que estar atentos»
«A nivel personal tengo la confianza del míster, y eso es algo que uno siempre trata de devolver. A nivel grupal no estamos tocados, creo que nos hemos recuperado del último partido, y tenemos mucho margen de mejora, nuestro ánimo es fuerte»
«Sólo pensamos en sacar esto adelante, en el vestuario estamos notando el apoyo de la gente. Vamos a pelear por no cometer errores, y conseguir los puntos ante un rival directo. Cada partido es diferente, nuestro objetivo es ganar sí o sí”
«Debemos transmitir la tranquilidad que tenemos, toca ayudar, animar, y refrescar las ideas. En el vestuario lo tenemos claro, y en ese aspecto, estamos seguros de conseguirlo»