Iza Carcelén era el encargado de pasar esta mañana por los micrófonos de sala de prensa para dar cuenta de la vuelta del equipo a la competición, y del partido que el conjunto leonés disputará ante el CD Numancia. El equipo soriano llega como uno de los rivales más duros en estos momentos y, a juicio del lateral, exigirá lo máximo del grupo dirigido por Rubén de la Barrera. El andaluz espera la mejor versión del conjunto blanco, que espera recuperar sensaciones tras la última derrota sufrida en Oviedo:
«Estamos con muchas ganas. Conseguir los puntos sería importante en todos los sentidos, para reforzar el grupo y seguir escalando puestos en este arranque de competición»
«Para nosotros es un partido que debe caer del lado de la Cultural sí o sí, sólo pensamos en ganar»
«El CD Numancia es un equipo muy trabajado, fuerte, que está ahí por méritos propios. Nosotros buscaremos nuestra línea, hacer nuestro juego en casa, y conseguir recuperar sensaciones positivas»
«Sabemos que si estamos a nuestro nivel, vamos a conseguir todo lo que nos propongamos, estamos seguros de nuestro juego y de nuestra idea»
«Esta actividad que organizó el club nos ha dado una mañana diferente, es muy especial ver a tanta afición animando y disfrutando en nuestra casa. Ha sido muy positivo en todos los sentidos»
«Siempre es muy bonito ver de cerca a tantos niños, ilusionados con este club, con este equipo, y eso nos da muchas fuerzas»
«Estoy muy cómodo aquí, las cosas están saliendo, es verdad que podemos mejorar, y por eso vamos a seguir trabajando duro semana a semana. Estamos con el equipo a muerte para conseguir los objetivos»
«No planteamos otro escenario que no sea volver a ganar, y este partido es muy importante para encarar con garantías el inicio de segunda vuelta»
«Queremos conseguir los tres puntos, porque sería muy importante para el equipo a todos los niveles. Es un partido importante para reforzar nuestra posición y seguir creciendo en la clasificación»