Aridane Santana comparecía en el día de hoy ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa celebrada en el estadio Reino de León, enmarcada en la semana previa al choque frente al Burgos CF. Lo hacía el delantero con pleno convencimeinto de las posibilidades del equipo en cuanto a llevarse un triunfo necesario, tanto a nivel moral, como clasificatorio. Y es que el choque ante los castellanos supone una nueva piedra de toque sobre la que confirmar el buen momento de juego por el que atraviesan los pupilos de Víctor Cea:
«Tenemos potencial para crear ocasiones. En las últimas jornadas no hemos tenido tantas, quizás, pero el equipo lleva 8 semanas sin conocer la derrota. Estamos en buen momento, y cada partido es diferente. Lo importante es la línea a seguir»
«Vengo de jugar en diferentes situaciones, hay que adaptarse a todo. Estamos en conocimiento continuado de diferentes variables. Ahí es dónde un jugador se enriquece «
«Cada partido es un mundo. Hemos visto encuentros difíciles, con equipos muy ordenados e intensos durante los 90 minutos. El equipo ha intentado ganar, como siempre, y en estos tres empates se ha visto. Este grupo va siempre a por la victoria «
«No vemos descontento. Todos queremos ganar, que la Cultu esté arriba, pero la gente siempre suma y busca ayudarnos. Saben que llegarán los mejores momentos muy pronto. Pero respetamos todas las opiniones»
«El grupo es exigente, hay muy buenos rivales. Cada uno lucha lo suyo, la dificultad es máxima, y cada contrario muestra sus armas. Nos medimos al Burgos CF esta semana y queremos los tres puntos»
«No es un partido de Cervero contra Aridane, nosotros competimos en grupo y trataremos de hacerles un partido incómodo. Seguro que nos lo pondrán difícil, todos los equipos vienen aquí a disputar el choque hasta el final, en busca de los puntos «
«Si el equipo consigue goles, tenemos la línea deseada ya iniciada. Si no encajamos, partimos de una ventaja para ganar. Sabemos que cuesta hacer goles en esta categoría, estamos viendo equipos muy bien armados atrás «
«Pedimos que la gente siga con el equipo, eso es primordial. Hemos visto que los abonados siguen viniendo y se siguen sumando. Su apoyo es clave, este equipo tiene margen de mejora, y necesitamos esa presencia de la afición para consolidar las opciones»
«Sabemos de la dificultad que entraña un partido como el del domingo, ante un rival necesitado como el Burgos CF. Vamos a necesitar del apoyo de todos para sumar los tres puntos, ese es nuestro objetivo. Este equipo siempre sale a ganar lo máximo»