¡La Competencia se une a la Cultu!

Originalmente ‘La Competencia’ era uno más de los innumerables bares que se encuentran en el Barrio Húmedo  de  León. Fue inaugurado el 28 de Octubre de 1.989 dedicándose al ‘chateo’ donde se servían los típicos vinos acompañados de sus tapas.  Siempre trabajando con ilusión y al servicio de sus clientes, siguen ofreciéndoles a sus clientes la mejor calidad en todos los servicios para mantener la confianza que han depositado en ellos durante todos estos años; siendo ésta su mejor recompensa.

¿La clave del éxito que los ha llevado a tener locales hoy en día en León, Burgos, Ponferrada, Gijón, Avilés, Oviedo, Valladolid y Palencia? “Trabajar día a día y esforzarse en actualizar los artículos que se ofrecen teniendo en cuenta las demandas de la sociedad”, afirma José María Lozano, propietario de La Competencia.

Dentro de su carta se encuentra un sinfín de productos “muy cercanos a lo artesano, algo que nos diferencia de la competencia.”

Decidieron apostar por el Club porque “somos de León y yo, personalmente, socio desde hace muchos años. Llegó el  momento que creí que debía colaborar con el equipo de otra manera.”

Por su parte, Marco Antonio Izquierdo quiere agradecer “la confianza depositada por La Competencia en la Cultural, esperando que sea una unión que dure muchas temporadas.”

Por último, a José María Lozano le gustaría dejar un mensaje al resto de empresarios “recomendaría apostar por la Cultural, puesto que es un buen soporte de visibilidad de la empresa y representa a la ciudad a nivel nacional.”

 

Para más información:

-Web: www.pizzerialacompetencia.com