Iván González se ha convertido en el ganador del premio al Jugador Cinco Estrellas por partida doble. El defensa ha sido designado por los aficionados como el mejor futbolista del mes de abril y de la temporada, gracias al buen nivel que ha mostrado y su regularidad durante toda la temporada. Este premio está impulsado por Mahou, cerveza oficial del club leonés.
La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDL en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.
Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes y a final de temporada. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial de la Cultural (@CyDLeonesa).