¡¡Vile La Finca con la Cultural!!

Por segunda temporada consecutiva, VILE La Finca sigue con la Cultu. Vile es parte de la historia de León y de los leoneses, es el espejo del esfuerzo de varias generaciones de bodegueros apostando por las variedades autóctonas de uva y el campo leones. Vile La Finca es una familia por y para León.

Dentro de su gama de tintos de calidad bajo  “destacaríamos la marca Don Suero y nuestro vino blanco y rosado bajo la marca Valjunco. Don Suero fue el primer vino tinto de crianza 100% prieto picudo. Fuimos la bodega pionera en elaborar tintos con esta variedad”, destaca Rubén Martínez, gerente de la empresa.

 “León tiene dos uvas autóctonas como son el Prieto Picudo y el Albarin. Esto nos hace distintos a nivel mundial.” Algo que los diferencia de su competencia unido a que “apostamos por la calidad, el cariño, la innovación y la paciencia, sobre todo la paciencia. En los próximos meses empezaremos a ver La Luz del duro trabajo y esfuerzo de todo el equipo los últimos años. Calidad, calidad y calidad.”

“Decidimos apostar por el Club porque “somos leoneses y apostamos por León y por la Cultural. La Cultural está haciendo muy bien las cosas en los últimos años y cuando surgió la oportunidad no dudamos ni un minuto en “subirnos a ese barco” y apoyar con Don Suero y Valjunco este gran proyecto de la familia culturalista”, afirma Rubén Martínez.

Por último, Rubén Martínez dejaría un mensaje al resto de empresarios leoneses “tenemos que apoyarnos entre nosotros y hacer de León un lugar mejor para todos, esto incluye como no el apoyo a la Cultu. ¡¡Aupa Cultu!!”