Julián Luque se ha convertido en el ganador del premio al Jugador Cinco Estrellas. El centrocampista ha sido designado por los aficionados como el mejor futbolista del mes de septiembre, gracias al buen nivel que ha mostrado y su regularidad. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club leonés.
El jugador de 27 años se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “siempre es agradable conseguir este tipo de reconocimeintos. Lo más importante es que el equipo siga por esta línea, pero está claro que supone una satisfacción enorme salir elegido por la afición”.
Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial de la Cultural (@CyDLeonesa), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.
El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa ofreciendo a los aficionados leoneses la experiencia de formar parte de este premio.