La Cultural y Deportiva Leonesa empató (0-0) ante el CD Teruel en un encuentro donde fue superior, generó y perdonó. La falta de acierto dejó al equipo de Raúl Llona sin la victoria.
Escudero avisó en el comienzo del partido con un cabezazo que se marchó fuera. La Cultural tenía el balón y el dominio del encuentro, buscando en banda a Álvaro y la combinación con Fabio. Ambos llevaban peligro. También Calderón por el otro costado. Víctor se sumó al ataque para tener una de las más claras de la primera mitad, con un disparo cruzado que se fue fuera.
Tras el descanso, el equipo fue a más en busca del gol y de la victoria. Pero el CD Teruel obligó a Amigo a intervenir en un par de ocasiones. Pero, con el paso de los minutos, la Cultural se volcó en el área rival y tuvo ocasiones claras para sumar los tres puntos, que se le negaron ante el desacierto en el remate.
Dorian gozó de las más claras, con un remate dentro del área que se marchó arriba y con un mano a mano tras un gran pase de Barri, al que respondió un defensor con una entrada que le valió ser expulsado. Era la última acción del partido. Una falta peligrosa desde la frontal que golpeó Martín Solar y despejó el portero.
Así acabó el partido. La Cultural afronta las dos últimas jornadas de la temporada visitando, en primer lugar, el próximo sábado al UE Cornellà a las 19:00 horas.
Foto: Alba Fernández