NOTICIAS

Pontevedra CF 0-1 Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa venció (0-1) al Pontevedra CF en el segundo partido amistoso de la pretemporada, llevándose así el Trofeo Luis Otero gracias al gol de Rafa Tresaco.

Una nueva prueba donde seguir afianzando conceptos y cogiendo ritmo para los jugadores de Raúl Llona, con el contratiempo de la retirada de Eneko Satrústegui por unas molestias antes del descanso. Pese a las ocasiones de uno y otro equipo, se llegó sin goles al paso por vestuarios.

Gol que sí llegaría en el tramo final del partido, en las botas de Rafa Tresaco, que hizo el único tanto de la tarde en Pasarón para darle a la Cultural el segundo triunfo veraniego. El equipo descansará este domingo y el lunes iniciará la cuarta semana de pretemporada, con dos nuevos amistosos a la vista, el miércoles contra el Burgos CF y el domingo contra el Real Oviedo.