Información | Horarios de acceso al Cultural-Real Oviedo B

A fin de facilitar el acceso y a la vista de la distribución de las entradas recogidas se procederá a determinar un horario de acceso recomendado para escalonar la entrada de los abonados y facilitar el mantenimiento de la distancia de seguridad:

FONDO NORTE

de 16:15-16:40

de 16:40-17:00

PUERTA 1

 

Sectores H-I-J

PUERTA 3

Sectores D-G

Sectores E-F

PUERTA 5

 

Sectores A-B-C

FONDO SUR

de 16:15-16:40

de 16:40-17:00

PUERTA 11

Sector J

Sectores H-I

PUERTA 13

Sectores D-F

Sectores E-G

PUERTA 15

Sector A

Sectores B-C

TRIBUNA OESTE

de 16:15-16:40

de 16:40-17:00

PUERTA 18

Sectores I-K-L

Sectores G-H-J

PUERTA 20

Sectores A-B

Sectores C-D-E-F

Recordamos que el acceso se realiza por la puerta asignada en la entrada (no en el abono) y el asiento es el designado en la entrada debiendo respetarse obligatoriamente.

PREFERENCIA OESTE Y FONDO SUR BAJO – LLUVIA

Teniendo en cuenta la obligatoriedad de ocupar el asiento designado, la disponibilidad de asientos vacantes y a la vista de la previsión meteorológica con posibles precipitaciones, se ofrece a los abonados la siguiente opción:

  • Los abonados con asiento en Preferencia Oeste (grada descubierta) pueden acceder por la Puerta 20 de Tribuna Oeste y solicitar la asignación de un asiento en zona cubierta.
  • Los abonados con asiento en Fondo Sur-BAJO (grada descubierta) pueden acceder por la Puerta 11 de Fondo Sur y solicitar la asignación de un asiento en Fondo Alto

Aquellos que no deseen usar esta opción, aunque llueva, deberán mantenerse en su asiento estando prohibido cambiarse de asiento ni estar de pie en los pasillos de tránsito ni apoyados en los muretes superiores de la grada.

AVISO PARAGUAS

Solo se puede acceder con paraguas plegables. No están permitidos los paraguas rígidos con punta.

FORMULARIO CUMPLIMENTADO

El acceso a la entrada requiere toma de temperatura (por encima de 37,2º se denegará el acceso), uso de gel hidroalcóholico, entrega de formulario de datos cumplimentado (descargable en el enlace inferior) y comprobación de entrada.

SEGURIDAD

Para este partido y en una situación sanitaria complicada, el club ha trabajado para conseguir que el Reino de León pueda abrirse y sea un espacio seguro en el que poder disfrutar del fútbol. Estamos seguros de que contaremos con la colaboración de todos los espectadores para seguir viviendo el fútbol en directo en nuestro estadio.

EN EL INTERIOR DEL ESTADIO

Por la seguridad de todos y en cumplimiento de la normativa vigente dentro de la instalación es obligatorio respetar estas normas:

  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento y para todos los espectadores.
  • Mantener la distancia de seguridad.
  • Respetar los asientos asignados en la entrada (marcados con pegatina verde) y no ocupar los asientos anulados por seguridad (marcados con pegatina roja). Los convivientes sólo pueden sentarse juntos si cuentan con entrada familiar y respetando también los asientos asignados en su entrada.
  • Permanecer sentado en el sitio asignado.
  • No consumir alimentos ni bebidas. El servicio de bar no estará disponible.
  • No fumar.
  • Respetar el aforo limitado de los aseos.
  • Respetar el orden que se establezca de salida del estadio.
  • Responsabilizarse de que los menores de edad cumplen la normativa.
  • Colaborar con el personal de seguridad del club y seguir sus instrucciones.

Somos conscientes de que esta nueva normativa puede resultar incómoda y extraña respecto a nuestras costumbres habituales pero en esta temporada es más importante que nunca la responsabilidad personal y conjunta en el cumplimiento de las normas.

¡¡Gracias por la colaboración!!

anexo_trazabilidad_responsabilidad_espectadores.

+ CULTU NOTICIAS