La Cultural y Deportiva Leonesa, la SD Ponferradina, el Ourense CF y el Zamora CF unen sus fuerzas en un encuentro solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por los graves incendios que están asolando las localidades.
El partido tendrá lugar el miércoles 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Reino de León. La entrada será gratuita, pero será necesario retirar invitación para poder acceder al estadio, bien adquiriendo la entrada por internet (https://cydleonesa.com/) o el mismo día del partido en taquillas.
Próximamente anunciaremos cuándo se habilitará la web para la retirada de entradas.
Así mismo, cada club dispondrá de las entradas para que la afición pueda retirarlas en las tiendas oficiales de cada uno.
Cómo colaborar
Las personas que quieran aportar su ayuda podrán hacerlo de las siguientes formas:
– Fila 0
- Donaciones por Bizum
Desde Caja Rural se ha habilitado el número 12566.
Para donar, basta con entrar en Bizum → “Ver más opciones” →
“Enviar donación” e introducir este número.
- Donaciones por transferencia
Se ha habilitado el siguiente número de cuenta de Caja Rural: ES24 3085 0224 8028 1976 9924
También, se ha habilitado un número de cuenta en ABANCA: ES26 2080 5257 1330 4057 5633
La Fila 0 ya está activada, por lo que cualquier persona que lo desee puede colaborar desde hoy mismo hasta el día del partido.
Unidos por una causa común
Los cuatro clubes queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso con las personas, familias y pueblos que se han visto afectados por los incendios. Invitamos a la sociedad a participar, asistir al encuentro y, sobre todo, colaborar en esta iniciativa solidaria.