La Cultural y Deportiva Leonesa empató (2-2) ante la SD Logroñés en un partido en el que logró ponerse por delante en dos ocasiones, pero los riojanos neutralizaron para el empate final.
En el primer acto, los problemas para la Cultural llegaron en forma de lesiones. Primero fue Alberto Benito, que tuvo que retirarse a los diez minutos, dando lugar a la salida de Riki Mangana. Después, fue Ander Vitoria el que se resintió de molestias y tuvo que ser sustituido por Obolskii. En el juego, ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse.
Ketu cabeceó al centro de Álvaro Juan en una contra. Sotres apareció de nuevo para evitar el gol riojano, que pudo llegar también en dos acciones a balón parado que tuvieron consecutivas. Las más claras llegaron después. Diego Esteban mandó fuera ante Sotres y Solís al palo en un lanzamiento de falta directo.
En el inicio de la segunda parte, Nahuel arrancó por banda, la puso y Obolskii mandó fuera por poco. Y el partido se rompió en 5 minutos locos. Solís abrió el marcador con un balón cruzado. Al instante, Sandoval empataba para la SD Logroñés y Jaime Sierra ponía el 2-1 al minuto. Un tramo loco, que dejaba aún el partido abierto para el final.
A diez minutos del final, Soberón marcó el empate. De ahí al final, la SD Logroñés se quedó con un jugador menos por lesión y la Cultural buscó la victoria hasta el final. Nahuel tuvo el triunfo ya en el tiempo añadido, pero nadie movería el 2-2 final.
Foto: Irene Rodríguez