León, 4 de Agosto de 2017- Ouasim Bouy ya forma como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. La llegada del holandés, en cesión desde el Leeds United, supone, a juicio del Director Deportivo, Óscar Cano, un nuevo paso adelante para el equipo y una ventaja a través del proyecto global en el que el club está enmarcado. Para Bouy, la incorporación al equipo blanco significa, según apuntaba, un paso importante en su carrera, y un escenario inmejorable de cara a continuar su gran progresión en alto nivel:
Óscar Cano
«La llegada de este jugador tiene que ver con las diferentes ramas de este gran proyecto en el que estamos. Cada uno de los equipos actúa sobre sus propias plantillas, aunque si pueden darse acuerdos de colaboración»
«Hemos sido los beneficiados de la llegada de Bouy. Por su valor, no sería posible acceder a él de otra manera. Tiene un pie izquierdo de mucho nivel, entiende perfectamente el juego, se ha adaptado muy bien al equipo»
Bouy
«Es una primera experiencia muy buena en España, me gusta la ciudad, y el club me ha acogido muy bien. Es un placer. Conozco el proyecto del equipo, buscaremos ayudar al máximo en la consecución de los objetivos»
«Soy un jugador para el medio del campo, pero ayudar en cualquier posición también es una de mis opciones. Trabajaré al máximo para ayudar. La experiencia con el entrenador está siendo muy buena»
«El entrenador es directo, es un perfil que ya he tenido, sabe lo que quiere de los jugadores en cada momento»
«La escuela holandesa es parecida a la española, me recuerda a lo que hacemos aquí en los entrenamientos»
«Estamos en pretemporada, pero en cada partido mi nivel sube, junto al de mis compañeros. El equipo es muy técnico, tienen hambre y ambición para ganar»