Nueva semana, última del presente año en competición liguera, y oportunidad para la Cultural y Deportiva Leonesa para terminar con triunfo el 2017 en el siempre difícil feudo del Carlos Tartiere. Un partido de máxima exigencia en el que el equipo necesitará de su mejor versión para conseguir los tres puntos en juego. Así lo ha expresado hoy Unai Albizua en su comparecencia de prensa, en la que ha comentado la importancia de llegar en el mejor nivel competitivo al partido frente a uno de los favoritos al ascenso de categoría:
«Conseguir una victoria sería un punto muy importante para nosotros. Las sensaciones son otras cuando ganas, pero intentamos centrarnos en el partido siguiente y nada más»
«Trabajamos duro cada semana. Ahora estoy contando con la confianza del míster, pero yo trabajo igual, intento hacer lo que me pide»
«Sabemos que tenemos que estar al 100% para hacernos un hueco en el once, hay mucha competencia»
«Cada partido es diferente, sabemos que haciendo las cosas muy bien, pequeños errores nos penalizan mucho. Si somos superiores, y no cometemos errores, tenemos la victoria cerca. El equipo tiene que adaptarse a todo, tenemos una plantilla amplia»
«Toché es un gran jugador, pero hay que estar preparado para todo. Espero un R.Oviedo muy competitivo, un rival durísimo, esté quien esté»
«Creo que nuestro equipo es diferente a todo lo que hay en la categoría. Nos basamos en nuestro estilo»
«Tenemos potencial para estar más arriba, espero que esta victoria sea un punto de inflexión para obtener el mejor rendimiento»
«Fuera de casa es difícil puntuar, sabemos que las situaciones cambian mucho, pero creo que iremos a mejor»
«Ganar siempre te da un impulso muy importante, esperamos que esta última victoria sea un punto de inflexión para poder ofrecer nuestra mejor versión en lo que viene»