Primer año como entrenador, ¿cómo afrontas esta temporada?
Muy bien, llevaba dos años como delegado del equipo de Raúl y ya tenía ganas de coger un equipo. El año pasado saqué el carnet y esta temporada estoy muy contento al frente del Alevin B.
Tu papel anterior como delegado, ¿te ayuda en el rol de entrenador?
Sí, porque al estar en los entrenamientos y en el partido también aprendes del entrenador, te fijas en lo que hace?
¿Cuál es el objetivo de esta temporada?
Estamos en una Liga muy complicada en la que todos los equipos son de segundo año menos nosotros, la Peña y el Puente Castro. Nos está costando mucho ganar partidos, pero estamos jugando muy bien. Estoy muy contento con como estamos jugando y lo importante este año es la formación, los resultados ya llegarán.
¿Cuál es el papel del Alevín B sobre el A?
Trabajar lo mejor posible y trabajar de forma coordinada, para cuando el A necesite un jugador que sepa lo que tiene que hacer y que lo haga de la mejor manera posible.
A punto de finalizar la primera vuelta, ¿qué valoración haces?
Hemos hecho un muy buen papel y hemos jugado muy bien. Hemos dejado el fantasma del descenso lejos y seguiremos mejorando.
¿Qué nos espera en la segunda vuelta?
Como estamos creciendo y mejorando a pasos agigantados, yo creo que además de buen juego, en la segunda vuelta llegarán los resultados.
¿Cuál es la actitud de tus jugadores?
Generalmente con la actitud estoy muy contento, son chicos muy trabajadores, que les gusta lo que hacemos y les gusta el fútbol.
¿Qué valores le transmitís en cada entrenamiento?
Sobre todo respecto hacia los rivales, árbitros y los compañeros
¿Qué mensaje le dejarías a tus jugadores?
Que sigan trabajando como hasta ahora, que los resultados ya llegarán.