jorgecolchonero6 ¿Qué sientes cuando la gente te para por la calle para pedirte fotos o decirte cosas positivas?, ¿y negativas? Con las cosas positivas a todos nos agrada, las negativas entra dentro de nuestro trabajo.
433cultural Si llegara una oferta de un Club de La Liga Santander, ¿te marcharías o te quedarías en la Cultu? Ojalá que llegase porque el equipo lo ha hecho muy bien, pero creo en este proyecto y con el ascenso en la mano la Cultural va a dar mucho que hablar en un futuro.
ivancanillas11 ¿Qué harías si marcaras el gol en la última jornada, en un córner en el tiempo de descuento, que le diera la permanencia a la Cultu? Sería un sueño, pero ojalá no tengamos que llegar a esa situación porque nos hemos salvado antes.
diegomaralo ¿Si el Valladolid te doblara la ficha, ¿te irías? Nunca digas nunca, pero tengo el sentimiento de León y sé lo qué significa esa rivalidad.
pablovazquez3 ¿Lonzo o Kuzma? Kuzma.
guillemm98 ¿Tortilla de patata sin cebolla o con ella? Con cebolla.
__ivanchu__¿Estos últimos partidos son finales para el equipo? Si, por supuesto.
adrijhs04 ¿Cómo te sentiste cuando volviste a la Cultu tras un año en el Racing? En cuanto a la afición se refiere. Por una parte tenía una espinita clavada por haber vuelto con el Racing y escuchar algunos silbidos, pero el fútbol y el campo es capaz de cambiar todo. A los pocos partidos sentía el cariño de la gente, así que estoy muy contento.
edumunoz2004 ¿Qué es lo que más te gusta de León? El ambiente y la tranquilidad de no coger el coche para ir a todos los sitios.
totti_runnn ¿Crees que De la Barrera va a seguir haciendo historia con la Cultu? Ojalá que sí.
santi_as01 ¿Cómo uno de los capitanes, ¿cuál es la mayor responsabilidad de llevar el brazalete? El comportamiento hacia los compañeros y hacia la afición.
lex_harden ¿Qué es lo que más te gusta de la afición de la Cultu? Como siente a su equipo, y lo que me gusta cada vez más en ver camisetas de la Cultural por la ciudad.
alejandroogarcia._¿Por qué la Cultural y Deportiva Leonesa y no otro? Primero porque me ofrecieron un gran proyecto y segundo porque ya había estado aquí y sabía cómo era la ciudad y el Club. Creo que se juntó todo para volver, el destino.
_cesiiii_34_jhs ¿Cuántos años te gustaría estar en este Club? Todos los que quiera el Club y todos los que yo pueda aportar mi granito de arena.
_novo.brooklyn ¿Qué sentiste en los momentos en los que no jugabas y al equipo le iba tan mal en Liga? Por mi carácter ganador y mi forma de ser me sentía mal conmigo mismo porque me gusta ayudar siempre, pero entendía que tenía que trabajar para cuando llegara mi oportunidad.
angelasl_245 ¿Cuál ha sido tu mayor decepción en el fútbol? De momento he tenido pocas, la mayor decepción fue el casi ascenso del Racing de Ferrol perdiendo la Liga en Astorga y la eliminación con el Cádiz.
tazo_kamatxo ¿Algún tipo de dieta para estar tan fino en éste tramo final de temporada después de estar mes y medio sin mucho protagonismo? Dieta ninguna. Comer bien y sano, contando calorías.
luu10.tds ¿Con quién te llevas mejor en el equipo? Me llevo bien con todos, pero por vivir cerca y lo compartido el año pasado con Antonio y Ángel
julio321_scb ¿Qué es para ti León?, ¿qué piensas de la Cultu? Mi segunda casa. Es un Club que casi ha desaparecido y me alegra hablar de que está en Segunda División.
hugoou.papuh ¿Qué prefieres la velocidad o el físico? El físico
martinez21pablo ¿Si nos salvamos te tiñes el pelo de rojo? No.
ferobdi ¿Crees que estás en tu mejor momento de la temporada?, ¿estás convencido que la Cultu se mantendrá en la Liga 123? Creo que concuerda con que el equipo está rindiendo muy bien, y en ese caso me ha tocado jugar. No sé si es mi mejor momento, pero si mis mejores partidos. /Sí, por supuesto.
fex_005@ivanggonzalez24 ¿Qué sentiste cuando ascendiste con la Cultural? Una alegría inmensa al trabajo personal de toda una vida luchando por llegar al fútbol profesional y encantado de que la ciudad de León pueda disfrutar de todo esto.
culturalista_1923 ¿Qué se siente al estar tan cerca de volver a Segunda B? A veces miedo, pero por mi optimismo te puedo decir que no he pensado ni un segundo que vayamos a descender.
cristifm5 Si seguimos en segunda A, ¿te gustaría seguir en la Cultu? Sí.
victoralonso90_atm ¿Qué te motivó o cómo llegaste a ser jugador de la Cultural? Me hablaron muy bien cuando estaba en Cuenca y después lo pude comprobar.
arbolito_returns ¿Crees que tienes posibilidades de ir al mundial?, ¿estás nervioso cuando Lopetegui da una lista? No (se ríe)
eduf8 ¿Cómo os motiváis para lo que queda de Liga? Sabiendo que nos jugamos el pan de nuestra familia y la ilusión de toda una ciudad.
Lucio Alonso Mantilla Dónde te gusta jugar más, ¿de central o de lateral derecho? De central.
Soraya Alvarez ¿Cómo haces para ser el mejor futbolista profesional del planeta? ¿Cómo haces tú para verme tan bien?
Tatiana García Martínez Si nos salvamos, ¿me regalas tu camiseta? Se la tengo prometida a tantas personas que me es imposible.
Cristina Gongag ¿De dónde te vino la motivación para empezar a jugar a futbol?, ¿qué le dirías a un niño que está empezando en el Fútbol Base? Por mi familia, y sobre todo por mi madre que le obligó a mi hermano a llevarme a entrenar. Que no pierda la ilusión y que sus padres le dejen disfrutar de esto.
Fernando Martinez De no haberte dedicado al fútbol, ¿hubieras jugado al baloncesto en Los Lakers? Al baloncesto seguramente, con los Lakers ojalá.
Juan Diego ¿Cómo encara el equipo esta recta final de campeonato en el aspecto anímico?, ¿os veis a vosotros mismos con capacidad para lograr el objetivo? Bien, porque las victorias te dan un plus. Sí, por supuesto.
@DavidGGlezFarm ¿Qué delantero de Segunda División es el que más te ha costado marcar? Esta temporada no he tenido la suerte de jugar contra Borja Iglesias, pero para mí es el delantero más difícil.
@servan1968 ¿Te gustaría seguir el año que viene en el equipo? Sí.
@pizarracultural ¿Te gustan las acelgas? No.
@FranNogal ¿Ramos o Piqué? ¿Kobe o Jordan? ¿AD Parla o Parla escuela? Ramos. Kobe. Parla Escuela.
@cazurre0 ¿Renovarías? Sí.
@DavidGalan1 ¿Qué valora más de un entrenador en el trato día a día con el jugador? Sobre todo el trato personal y que tenga la capacidad de entender a las personas.
@SandraVillamor ¿De qué color te teñirás el pelo si nos quedamos en Segunda? Del mismo color de mi pelo.