León, 6 de Septiembre de 2017- Rubén de la Barrera comparecía en el día de hoy en la previa del enfrentamiento de Copa del Rey que medirá mañana a nuestro equipo con la AD Alcorcón. El primer envite de la temporada entre ambos, y la primera actuación de la Cultural en la competición del KO esta campaña, en un partido, a juicio del preparador, importante en muchos aspectos. Para el míster gallego, las opciones que ofrece la Copa a la plantilla, el incentivo de la competición, y la necesidad de continuar la buena dinámica de juegos, son elementos de peso para afrontar el desafío con toda la energía posible:
“Venir de dos victorias, y de dos remontadas es importante para afrontar con ilusión el partido. La temporada es larga, y semana de dos partidos requiere de la participación de todos”
“La Copa es una oportunidad. La AD Alcorcón es un equipo activo, presionante, e importante sin balón. Tienen claro lo que quieren, nos va a obligar a estar bien con balón, y muy acertados en las áreas”
“Hay un gran estímulo y es un reto para dar un paso adelante en la competición. La gente puede crecer con estos partidos, para significarse en un contexto en el que todos suman”
“La particularidad de los dos partidos nos obliga a capacitarnos para competir de la mejor manera posible”
“Tenemos que ser conscientes de la realidad, todos los rivales son potentes, todos difíciles. En esta categoría no se permiten errores, sabemos el nivel de exigencia que se aplica siempre”
“Tenemos que valorar con la última sesión que realicemos, pero puede que haya varios cambios”
“Bouy necesita minutos y competir, pero eso mismo les pasa a todos. Tienen que trabajar bien para jugar”
“Le doy toda la importancia a la Copa, nos va a permitir realizar muchas cosas, es muy interesante”
“La competición en la que tengamos presencia tendrá siempre relevancia para nosotros, siempre”
“Tenemos mucho fútbol, hay que seguir conjugando todo para beneficiar al colectivo”
“Jugaremos con la obligación de prolongar las buenas actuaciones de la segunda parte al resto del partido”
“Mi misión es sacar el máximo rendimiento a mis jugadores, mi plantilla es la mejor, y con ella trabajaremos”