El Júpiter Leonés ha ascendido este sábado a Tercera División Nacional tras una campaña de ilusión y trabajo, en la que los chicos dirigidos por Ramón González se han convertido en el mejor equipo de la categoría; haciendo honor a la trayectoria meteórica que este equipo ha mantenido desde su regreso. Para llegar a la excelencia han tenido que ensamblar muchas piezas nuevas, tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico, puesto que de la temporada pasada sólo quedaban tres jugadores (a los que se unieron Tarek y Muneer posteriormente) y en el cuerpo técnico se unía gente para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso. Pese a las dificultades iniciales, se ha demostrado a largo plazo que con trabajo, esfuerzo e ilusión los resultados acaban llegando.

Los jugadores  salieron un poco responsabilizados por  lo que se estaban jugando contra un rival como la SD Ponferradina B, pero con tras marcar un gol en los primeros minutos supieron manejar el encuentro hasta el último minuto.

En el Área de Puente Castro se vivió un momento único, para muchos su primer ascenso, en el que se pudo ver un equipo muy unido con una gran conexión entre jugadores jóvenes y veteranos.

¡Enhorabuena de todo el culturalismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *