Homenaje a los 25 socios más antiguos de la Cultural

El antepalco del estadio Reino de León era el escenario escogido para el homenaje a los 25 socios más antiguos de la Cultural y Deportiva Leonesa. El club ha querido rendir reconocimiento a los aficionados que, desde hace tantas décadas, mantienen su fidelidad y apoyo a los colores de nuestra institución, casi centenaria. Con Felipe Llamazares y Juan Carlos Díez como maestros de ceremonias, los homenajeados han recibido sus obsequios conmemorativos, acompañados además, por los cinco capitanes de la primera plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa.

En palabras de Llamazares: “Con ustedes no miramos al pasado, miramos al futuro. Todo ello, para que nos guíen desde su experiencia y sabiduría, para que junto a las generaciones más jóvenes, también haya un referente histórico al que puedan mirarse como un espejo, y para que todos juntos hagamos una Cultural más grande cada día, y que sea el orgullo de todo León”

Por su parte, Juan Luis Díez aseguraba que: “Estamos muy agradecidos a su labor durante todas esta décadas. Trabajo, pasión, fidelidad y apoyo que nos han traído hasta aquí, siéntanse orgullosos del legado que nos  han trasladado,  y que nosotros trataremos de dejarles a nuestros hijos. Es la cadena de la vida, saber de dónde venimos, para poder afrontar el presente y vislumbrar un futuro mejor”