León, 8 de Agosto de 2017- La semana previa a la competición ya arranca para la Cultural y Deportiva Leonesa, que afronta el último tramo de pretemporada en el que se medirá a At. Astorga y CD Guijuelo en los últimos compromisos de preparación. Retoques y mejoras sobre las que hablaba hoy Iván González en comparecencia de prensa, dando cuenta del momento actual por el que atraviesa el bloque blanco, valorando la perspectiva de la última campaña, como base para la actual. El objetivo prioritario, a juicio del central, será la adaptación del grupo a la idea de juego genuina del equipo:
“Veo muchas similitudes con el año pasado. Necesitamos tiempo para ajustarnos a todo. La pretemporada está para esto, para trabajar y para crecer. Tenemos que seguir así para llegar bien”
“No nos preocupa el gol, tenemos que seguir trabajando, son cosas que llegan con el tiempo. Queremos que la gente nueva se sume a esta esencia que nos ha llevado hasta aquí”
“La competencia es buena para todos. Eso es positivo para seguir fuertes y con ambición. Todos queremos entrar. Me veo bien, me he adaptado al puesto y este año estoy trabajando más para llegar en la mejor situación”
“Quiero aprender de los compañeros, y voy a pelear para sumar al grupo todo lo que tengo. Sea el primer central, o el cuarto, siempre voy a ser el mismo, y voy a ayudar en lo que pueda”
“Siempre hay un primer paso, esa falta de experiencia no va a ser un problema, llegamos en buen bloque”
“Estamos trabajando duro para adaptarnos a la idea del míster y a la categoría de la mejor manera posible”
“Quedan todavía varios días, pero la gente se está adaptando bien a esta idea de juego, que es compleja”
“Nuestra esencia es crecer con balón, y todo lo que eso conlleva. Es un conjunto que nos trajo hasta aquí”
“Tenemos tiempo para coger más mecanismos. Ha habido un gran trabajo, y mucha carga en la preparación. El grupo está trabajando bien, queremos que todos se adapten a la esencia que nos trajo hasta aquí”