La Cultural y Deportiva Leonesa cerró este sábado la temporada con el último partido ante la UD Logroñés en el estadio Reino de León. Una cita que sirvió, además, para poner en valor el trabajo realizado una campaña más por la Academia Culturalista.
Los diferentes equipos de Fútbol 7 del club saltaron al césped del estadio Reino de León en el descanso del último encuentro liguero para posar en formación y como representación de todos los jugadores y técnicos de la cantera culturalista, que ha vuelto a completar una gran temporada.
El público respondió con una gran ovación a los cerca de 100 jugadores y técnicos que fueron apareciendo en el terreno de juego por equipos, para acabar fundiéndose todos en el centro del campo para la foto de familia.
La Cultural y Deportiva Leonesa sigue potenciando el trabajo de cantera, una de las señas de identidad con la llegada de la Academia Aspire, en la formación a través de los valores del deporte. Con este acto, el club quiere también agradecer la labor incansable de los entrenadores y delegados de los equipos y de las familias de los jugadores y el apoyo de patrocinadores y medios de comunicación para el buen desarrollo de una nueva temporada.
Fotos: Andrea García