A la venta 150 entradas más para el Zamora CF-Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa pondrá a la venta el próximo viernes 16 de abril un nuevo lote de 150 entradas para el partido contra el Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata del domingo a las 18:00 horas. 

Las entradas estarán a disposición exclusiva de los abonados en la Tienda Oficial del Club a un precio único de 20 euros (en zona no numerada y pago en metálico) con sistema de cita previa. Cada cita puede sacar un máximo de 4 entradas para abonados siendo, al menos, uno de ellos un abonado INcondicional.

Horarios

  • Solicitud de cita previa: Jueves 15 de abril, a partir de las 10:00 horas, a través de la página web (https://www.cydleonesa.com/citas-previas/reserva-entradas/cita-previa-viernes). En caso de no poder reservar a través de Internet, podrá hacerlo telefónicamente en el 987 25 37 69 en horario de atención al abonado.
  • Venta de entradas: Viernes 16 de abril de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

Para su adquisición deberán presentarse los carnets de abonados (bien físicamente o bien en foto). Las entradas serán nominativas por lo que hay que indicar en el momento de la compra nombre, dos apellidos, DNI de las personas que acudirán al partido y teléfono del comprador.

En caso de quedar entradas disponibles, el día de partido se pondrán a la venta en las taquillas del estadio Ruta de la Plata. Se recomienda consultar la normativa de accesos e información actualizada en los canales de comunicación del Zamora CF. 

Promoción especial

Con motivo del primer desplazamiento de la temporada en el que los aficionados culturalistas pueden acompañar al equipo, se pone en marcha una promoción especial. Comprando tu entrada para el partido y la camiseta de esta temporada, que se encuentra al precio de 39,90 euros para adulto y de 34,90 euros para niños, te regalamos una bufanda para lucir nuestros colores en el Ruta de la Plata.

+ CULTU NOTICIAS