Aira: “El equipo tiene un alto nivel de concentración, buscamos el escenario que nos vamos a encontrar en el play off”

Última rueda de prensa de JM Aira antes del viaje hacia tierras andaluzas al encuentro del play off de ascenso. El técnico berciano ha analizado a su equipo en puertas del segundo amistoso de la semana, destacando la necesidad de seguir creciendo de manera regular para llegar con garantías al duelo frente al Yeclano:

“Espero que el partido de hoy sirva para seguir con la preparación, trabajando cosas que vimos el otro día, y que nos ayude a seguir cogiendo ritmo”

“El otro día se disputó un buen partido ante un rival más rodado, y que nos dejó conclusiones y aspectos para seguir aprovechando”

“El Yeclano es un gran equipo, con el mismo objetivo que nosotros. La máxima eficacia en áreas dictará sentencia en los momentos decisivos. Será un duelo complejo ante un rival compacto”

“El equipo tiene un alto nivel de concentración y de trabajo, aunque hay que seguir mejorando. Esperemos que hoy podamos continuar con esa adaptación al escenario que nos vamos a encontrar en el play off

“Los equipos se están jugando mucho, es normal que se protejan y que no haya mucha información. Es lógico y normal, se quiere trabajar con ventaja, ahora no hay margen de corrección”

“Tenemos muy claro cómo queremos afrontar el partido. Faltan aún muchas sesiones para determinar el equipo que jugará. Seguimos trabajando en la búsqueda de ese bloque que ofrezca las mejores prestaciones en este escenario”

“El contexto del play off es distinto al de la competición regular. Ahora no hay partido a continuación, se juega todo a una carta. A medida que pasen los partidos, el ritmo de juego irá creciendo. Eso se está viendo con claridad”

“Estar en este club es un privilegio. Tenemos todas las condiciones para preparar nuestro trabajo de la mejor manera posible. Tenemos que responder a esa confianza y a esa disposición máxima”

+ CULTU NOTICIAS