Carta de Ramón González

A los culturalistas,

 

Las despedidas nunca son fáciles. Y menos cuando uno se marcha de un lugar en el que ha vivido y disfrutado tanto. Pero toca decir hasta luego, nunca podría decirle adiós a la Cultural, a mi Cultural, a nuestra Cultural. Han sido nueve años de extraordinario trabajo, de compañerismo, de dificultades superadas y de alegrías. Es con lo que me quedo, con lo bueno.

León ya es mi ciudad y la Cultural mi equipo, por eso he vivido con orgullo y como un privilegiado cada día que he estado al frente del equipo, al igual que he vivido los años anteriores. Un trayecto del que hoy quiero acordarme, al igual que de todas las personas que me han acompañado hasta aquí.

Son tantas que sería imposible nombrarlas a todas. Pero cada uno de vosotros lo sabéis y este GRACIAS INFINITO es para vosotros. Para jugadores, técnicos, compañeros, directivos, personal del club… De todos me llevo algo y para todos estaré siempre que me reclaméis. Es una pena no haber podido acabar el camino como todos queríamos. Nos hemos dejado todo para que el desenlace hubiera sido otro.

Sumo al agradecimiento a la afición. He sentido y siento vuestro cariño. Sois uno de los pilares de este club y a partir de ahora me uno a vosotros, como un aficionado más, para alegrarme de los éxitos del equipo y animar en las derrotas. Soy un culturalista más, quiero a este club como mío y le deseo todo lo mejor.

 

¡Aúpa Cultu!

+ CULTU NOTICIAS