CF Talavera 2-3 Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa ha logrado una importante victoria al superar 2-3 al CF Talavera en un partido que tuvo alternativas y que se decidió con un gol de Álex Blesa en la recta final.

El encuentro fue vibrante, con ocasiones para los dos equipos, abriéndose el marcador con un gol de Álvaro Juan para los locales, al aprovechar el rechace de Salvi a un lanzamiento anterior. El CF Talavera tuvo el 2-0 en un remate claro que Souleyman mandó fuera.

Posteriormente, llegaría el gol culturalista, obra de Amelibia, que remató de cabeza a la red. Antes del descanso, la Cultural se pudo ir con ventaja, pero Obolskii falló el penalti que él mismo provocó. Las tablas marcaron el camino a vestuarios.

El conjunto local se volvería a adelantar en el inicio del segundo acto gracias al gol de Extaburu. Comenzarían los cambios en la Cultural, que empataría pronto con el gol de Roberto Alarcón tras varios remates y rechaces en el área. A falta de diez minutos para el final, entraría al campo Blesa, que acabaría siendo decisivo gracias a su gol en los últimos minutos, que le darían a la Cultural tres nuevos puntos.

Foto: CF Talavera.

+ CULTU NOTICIAS