NOTICIAS

Comunicado oficial

La Cultural y Deportiva Leonesa ha agotado este lunes la venta de entradas para el importante partido que disputará el equipo este sábado (19:00 horas) en el estadio Reino de León contra el FC Andorra.

Un acontecimiento que ha generado el interés de miles de aficionados que, desde primera hora de la mañana de este lunes, ya aguardaban en la cola en la Tienda Oficial del club y que ha provocado que, en cuestión de horas, se hayan vendido todas las entradas disponibles.

Al respecto, el club manifiesta:

  1. En primer lugar, la sensación de orgullo hacia toda la afición, que ha demostrado, una vez más esta temporada, la ilusión que ha despertado en la ciudad el equipo. Sentimos a León detrás de nosotros y su respaldo es algo fundamental para el club.
  2. Esa ilusión desbordada nos ha llevado a no poder atender la demanda de todos los aficionados que querían acompañarnos este sábado en el Reino de León. Lamentamos no haber podido dar cabida a todos ellos.
  3. Durante toda la jornada del lunes, el club ha intentando poner a disposición todos los recursos para agilizar la venta de entradas, ampliando el horario de atención, que ha sido de 10:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida y ampliando los puestos de venta habituales.
  4. El club trabaja en la posibilidad de habilitar la liberación de asiento a aquellos abonados que no puedan acudir al partido y así poder permitir a más aficionados tener acceso a entradas y que ningún asiento del Reino de León quede vacío el sábado.
  5. El club lamenta que, debido a un error de interpretación del personal de venta, se haya permitido, en algún caso puntual, la venta de entradas superior al límite establecido de 4 localidades por persona.
  6. Tras los acontecimientos de las últimas semanas, la Cultural y Deportiva Leonesa estudiará la elaboración de un protocolo de actuación de venta de entradas, tanto en los partidos como local, como los de visitante, que estará a disposición de todos los abonados del club en el inicio de la próxima temporada, estableciendo unas normas claras para todos los casos.

 

EVENTO EN LA PLAZA DE TOROS

Ante la imposibilidad de atender a todos nuestros aficionados, desde la Cultural y Deportiva Leonesa, de la mano del Grupo La Mayor y Monoloco se vuelve a poner en marcha una Fan Zone en la Plaza de Toros de León para disfrutar de la previa del partido con barras, foodtrucks y música, así como del visionado del partido en pantalla gigante. En las próximas horas, informaremos de todos los detalles del evento.