Comunicado oficial | Julen Castañeda

La Cultural y Deportiva Leonesa anuncia que Julen Castañeda no continuará la próxima temporada en la disciplina culturalista.

El capitán del equipo deja el club cuatro años después de su llegada a León y con más de 100 partidos oficiales con la camiseta culturalista. En la memoria de todos los aficionados quedarán momentos como el gol ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, que supuso forzar la prórroga para luego lograr eliminar al equipo rojiblanco.

Cuatro temporadas donde Julen Castañeda ha sido ejemplo de sacrificio y compromiso con el club, dentro y fuera del campo, haciéndose con el brazalete de capitán y representando a la entidad en actos tan importantes como la reciente visita al Vaticano en la Audiencia con el Papa Francisco con motivo del centenario del club.

La Cultural y Deportiva Leonesa agradece al jugador su dedicación, profesionalidad y entrega durante su etapa en León y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.

+ CULTU NOTICIAS