Cultural 1-1 RC Celta B

La Cultural y Deportiva Leonesa ha sumado un punto tras empatar (1-1) ante el RC Celta de Vigo B en un partido donde los leoneses se adelantaron gracias al gol de Percan en la primera parte y donde los visitantes empataron en el segundo acto.

El equipo culturalista salió con las ideas claras y logró adelantarse al cuarto de hora con el gol de Percan, que remató dentro del área la dejada de Obolskii de cara para batir a Ruly. La Cultural controló y llegó al descanso con el resultado a favor.

En la segunda mitad, el RC Celta B fue ganando protagonismo y generó ocasiones de peligro como el disparo de Sotelo que se estrelló en la escuadra. A 15 minutos del final, Gael ponía el empate en una acción a balón parado. La Cultural reaccionó bien y pudo hacer el 2-1 en la siguiente acción, con el centro de Muguruza al que no llegó por poco Obolskii.

Al final hubo ocasiones para los dos equipos, donde los porteros fueron protagonistas. Pero nadie movería el empate del marcador. La Cultural visitará el próximo domingo al CD Badajoz.

Foto: Irene Rodríguez

+ CULTU NOTICIAS