La Cultural y Deportiva Leonesa ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Con un triunfo (2-0) ante el CD Lugo gracias a los goles de Manu Justo y Diego Barri.
Ambos goles en la primera mitad. Con un buen inicio culturalista, que se culminó con el tanto de Manu Justo tras la asistencia de Pibe y la buena definición del delantero gallego para poner el 1-0. El partido era abierto y con ocasiones para los dos equipos. Miguel Bañuz tuvo que intervenir en una jugada al filo del fuera de juego del conjunto lucense.
Y antes del descanso, llegaría el segundo gol culturalista. En una recuperación cerca del área rival, Barri recortó y golpeó con pierna izquierda para colocar el 2-0 en el marcador. Así se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, ambos equipos movieron ficha con la entrada de nuevos jugadores. El CD Lugo pudo recortar diferencias, pero apareció un enorme Miguel Bañuz para taponar el disparo rival. El marcador no se movería más y los tres primeros puntos de la temporada ya suman en el casillero culturalista.
Foto: Alba Fernández