El Reino de León acogerá la presentación ante la UD Llanera

La Cultural y Deportiva Leonesa se presentará ante su afición en el estadio Reino de León el próximo miércoles 18 de agosto en un partido que enfrentará al equipo de Ramón González con la UD Llanera a partir de las 19:00 horas.

Una cita que servirá para conocer uno a uno a los jugadores de la plantilla culturalista a diez días de comenzar la temporada oficial con el primer encuentro liguero ante el Rayo Majadahonda también en el estadio Reino de León.

Los abonados que ya hayan retirado su abono para la temporada 2021/22 podrán acceder de manera gratuita al partido. Para el resto de aficionados mayores de 3 años, se pondrán a la venta entradas al precio único de 10 euros en las taquillas el mismo día de partido desde las 17:00 horas.

Los accesos al estadio se llevarán a cabo por las puertas 18 y 20 y se mantendrán las normas sanitarias, por lo que el uso de mascarilla será obligatorio, así como respetar la distancia marcada y los asientos asignados. Además, no se permitirá comer, beber, ni fumar en la grada

El miércoles 18, día del partido, el horario para emisión de abonos será exclusivamente de 10:00 a 15:00 horas

+ CULTU NOTICIAS