Héctor Hernández: “Todo depende de nosotros. La unión será clave para conseguir el objetivo”

Turno para Héctor Hernández en la comparecencia de prensa de hoy, en el análisis de la actualidad del equipo en la tercera semana de preparación. El ariete canario ha valorado el momento del equipo, la elección de la sede definitiva para los play off de ascenso, y las circunstancias especiales de una competición sin público, entre otros asuntos planteados por los medios asistentes. El punta confía en el trabajo realizado y en la mentalidad asumida por el grupo, como valores clave para afrontar con éxito la fase de ascenso:

“Conozco esa zona y creo que la sede del play off es una buena elección. Hará bastante calor, pero creo que con las medidas adecuadas, no vamos a tener dificultades ”

“Nos jugamos todo a un partido. Tenemos que llegar muy bien físicamente, y competir mejor, independientemente del rival que nos toque “

“El primer partido es importante para empezar con buenas sensaciones y acercar la victoria. Tenemos que estar mentalmente bien, preparados para lo que viene, unidos, y con mentalidad ganadora ”

“Es una pena no tener al lado a la afición, pero debemos mentalizarnos para superar este reto sin ellos. Con todo, la energía que nos mandan es muy importante “

“Cualquier equipo puede hacer daño, y optar al ascenso. No podemos bajar la guardia en ningún momento. Es importante arrancar el play off con buenas sensaciones. Son tres finales en las que nos jugamos la temporada”

“El público te da una motivación que habrá que buscar ahora. Todo depende de nosotros, tenemos que estar comprometidos en el objetivo. Una meta importante y que costará mucho conseguir ”

“La organización de la cuarentena ha sido muy buena. Noto bien al equipo, la vuelta al trabajo ha sido muy positiva, y eso nos ayudará a llegar físicamente muy preparados al play off ”

“Nos hemos sabido adaptar muy bien. Lo más importante es la unión del equipo, ahora más que nunca. El compromiso será la base de todo, para seguir avanzando ”

“Son buenas fechas, hay tiempo para prepararse bien y prevenir lesiones. Creo que es un momento perfecto, pues es el que toca. El tema de los 5 cambios favorece a todos los equipos, permite otra oportunidad ”

“El club se organizó muy bien en el parón, todo el trabajo se ha realizado con rigor máximo para regresar en las mejores condiciones. Creo que estoy muy adaptado al equipo y a los compañeros, y ahora se verán los resultados de ese trabajo”

+ CULTU NOTICIAS