Información | Acceso de público al Cultural-Real Oviedo B

De cara al partido del próximo domingo 8 de noviembre ante el Real Oviedo B, la Cultural y Deportiva Leonesa mantiene la normativa de acceso de público al estadio Reino de León que se llevó a cabo en el anterior encuentro contra el CD Numancia.

Cumpliendo con las restricciones y recomendaciones vigentes de las diferentes autoridades, el aforo máximo del estadio será de 1.000 personas, por lo que se procederá a un nuevo sorteo por zonas, que se celebrará este viernes a las 13:00 horas. El sorteo se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del club.

En dicho sorteo, la zona de Tribuna Este quedará desplazada al último lugar de prioridad al haber sido la zona cuyos abonados INCONDICIONALES tuvieron acceso al partido anterior. El Fondo Norte entrará en el sorteo en igualdad de condiciones que la Tribuna Oeste y el Fondo Sur, pero aquellos abonados INCONDICIONALES de Fondo Norte que acudieron al partido contra el CD Numancia, no podrán acceder al encuentro contra el Real Oviedo B.

Una vez conocido el resultado del sorteo, se dará a conocer a través de los canales oficiales del club el proceso de reserva de entradas.

+ CULTU NOTICIAS