Información | Entradas disponibles para el Cultural-Numancia

Tras el cierre del periodo prioritario de reserva de entradas para los abonados INCONDICIONALES de la Tribuna Este, han quedado disponibles 150 entradas que se podrán adquirir por los abonados INCONDICIONALES del Fondo Norte, que fue la segunda zona en orden de extracción en el sorteo celebrado el pasado martes.

Aquellos abonados INCONDICIONALES del Fondo Norte interesados en acudir al partido de este domingo contra el CD Numancia, podrán reservar su localidad de manera telemática desde este viernes a las 13.00 horas accediendo con su usuario y contraseña habitual puede seleccionar el asiento deseado dentro de su zona. Se establece un precio de 0,10€ por asiento por la imposibilidad técnica de comprar una entrada por 0€.

En caso de mantenerse las restricciones y tener que celebrar un próximo sorteo para el siguiente partido, los abonados INCONDICIONALES del Fondo Norte que accedan al encuentro contra el CD Numancia, QUEDARÁN EXENTOS y NO TENDRÁN POSIBILIDAD DE ADQUIRIR ENTRADAS para el siguiente partido.

Desde el club, agradecemos a los abonados que hayan seguido mayoritariamente la recomendación del club de usar la opción online, evitando así desplazamientos. Estamos consiguiendo que se reduzcan los trámites presenciales y mejorando la comodidad de nuestros abonados. Agradecimiento especial a nuestros abonados más veteranos que cada vez en mayor medida también utilizan las posibilidades tecnológicas.

Asimismo, se agradece también a los patrocinadores que en virtud de los acuerdos contractuales alcanzados tienen derecho a un número de localidades por partido, que hayan aceptado reducirlas drásticamente entendiendo la situación de restricciones actuales, haciendo uso de un NÚMERO REDUCIDO EN PROPORCIÓN A LA NORMA ESTABLECIDA, quedando situados en la Tribuna Oeste, al igual que un pequeño número de familiares de los jugadores y empleados del club.

El club quiere destacar la aceptación y comprensión de todos los que forman la familia culturalista, en un momento complicado como el que vivimos. Desde el club trabajamos para conseguir que el estadio Reino de León sea un lugar seguro para poder disfrutar del fútbol, deseando tener cuanto antes a todos los nuestros en la grada.

+ CULTU NOTICIAS