Información | Horarios de acceso al Cultural-Burgos CF

A fin de facilitar el acceso, a la vista de la distribución de las entradas recogidas, se procederá a determinar un horario de acceso recomendado para escalonar la entrada de los abonados y facilitar el mantenimiento de la distancia de seguridad:

TRIBUNA ESTE

de 16:15-16:40

de 16:40-17:00

PUERTA 8

Sectores H-K-L 

Sectores G-I-J

PUERTA 10

Sectores A-C-E

Sectores B-D-F

TRIBUNA OESTE

de 16:15-16:40

de 16:40-17:00

PUERTA 18

Sectores I-K-L

Sectores G-H-J

PUERTA 20

Sectores A-C-E

Sectores B-D-F

FONDO SUR

de 16:15-16:40

de 16:40-17:00

PUERTA 13

Sectores D-F

Sectores E-G

Recordamos que el acceso se realizará por la puerta asignada en la entrada (no en el abono) y el asiento es el designado en la entrada, debiendo respetarse obligatoriamente.

FORMULARIO CUMPLIMENTADO

El acceso a la entrada requiere toma de temperatura (por encima de 37,2º se denegará el acceso), uso de gel hidroalcóholico, entrega de formulario de datos cumplimentado (descargable en el enlace inferior) y comprobación de entrada.

EN EL INTERIOR DEL ESTADIO

Por la seguridad de todos y en cumplimiento de la normativa vigente dentro de la instalación es obligatorio respetar estas normas:

  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento y para todos los espectadores.
  • Mantener la distancia de seguridad.
  • Respetar los asientos asignados en la entrada (marcados con pegatina verde) y no ocupar los asientos anulados por seguridad (marcados con pegatina roja). Los convivientes sólo pueden sentarse juntos si cuentan con entrada familiar y respetando también los asientos asignados en su entrada.
  • Permanecer sentado en el sitio asignado.
  • No consumir alimentos ni bebidas. El servicio de bar no estará disponible.
  • No fumar.
  • Respetar el aforo limitado de los aseos.
  • Respetar el orden que se establezca de salida del estadio.
  • Responsabilizarse de que los menores de edad cumplen la normativa.
  • Colaborar con el personal de seguridad del club y seguir sus instrucciones.

Somos conscientes de que esta nueva normativa puede resultar incómoda y extraña respecto a nuestras costumbres habituales, pero en esta temporada es más importante que nunca la responsabilidad personal y conjunta en el cumplimiento de las normas. Estamos seguros de que contaremos con la colaboración de todos los espectadores para seguir viviendo el fútbol en directo en nuestro estadio.

Entre todos, haremos del Reino de León un lugar seguro para poder disfrutar del partido. Desde el club, agradecemos el comportamiento de nuestros abonados en los partidos que se han celebrado hasta el momento en nuestro estadio. Nuestro mayor deseo es el de poder contar con todos nuestros aficionados pronto en las gradas animando al equipo.

¡¡Gracias por vuestra implicación!!

+ CULTU NOTICIAS