La Cultural inicia los entrenamientos de pretemporada

Una vez superados los test médicos y pruebas físicas que se han realizado durante el lunes y el martes, la plantilla de la Cultural comenzará este miércoles los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de David Cabello y su cuerpo técnico en el Área Deportiva de Puente Castro.

Las primeras sesiones de trabajo se realizarán en grupos divididos que seguirán un mismo trabajo, empleando distintas ubicaciones de las instalaciones deportivas. El equipo comienza así el periodo de preparación de cara a la nueva temporada, a la espera de conocer los detalles del nuevo curso deportivo.

Además de los jugadores de la primera plantilla, David Cabello contará con cinco futbolistas procedentes del Júpiter Leonés, que realizarán la pretemporada con el equipo: Diego Rodríguez, Juan Rodríguez, Diego Díaz, Sebas y Javi Álvarez.

En todo momento, el trabajo de pretemporada se desarrollará siguiendo los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Es por ello que las sesiones de entrenamiento estarán cerradas al público.

+ CULTU NOTICIAS