La unidad, garantía de éxito

La Cultural y Deportiva Leonesa inicia su andadura hacia la división de plata del fútbol español. Un camino a recorrer que no será fácil, pero que con el esfuerzo de todos los que forman la entidad, directiva, técnicos, jugadores, socios y aficionados, será una realidad al final de la fase de ascenso. Es el deseo de la Diputación, es el deseo del conjunto de la Provincia. Será, y así lo esperamos, un premio desde el deporte para compensar en parte la durísima situación padecida por el conjunto de la sociedad leonesa durante los últimos meses como consecuencia del coronavirus. Ojalá que el sueño se vuelva a cumplir y que se materialice el ansiado regreso a Segunda.

Que estas líneas sirvan para dejar testimonio del afecto a la plantilla, porque todos y cada uno de sus integrantes, con el fútbol desarrollado, son y serán sin duda los artífices del logro colectivo. Que el espíritu de unidad y compañerismo, que ha sido el motor para superar el obligado parón debido a la pandemia, se mantenga en el tiempo sobre el campo de juego durante los partidos a disputar estas próximas fechas.

La Diputación de León ha estado, está y estará siempre al lado del deporte leonés de base y profesional en la consecución de los mejores de los éxitos. Al lado de los clubes que, como la Cultural, nos devuelven en forma de triunfos lo que como institución con responsabilidad les entregamos. Con la esperanza de que las victorias en la competición deportiva contribuyan a la promoción de un aspecto primordial en el desarrollo personal y social como es el deporte. Por ello, queremos trasladar a la ‘Cultu’ el calor de las gradas, el respaldo de la provincia. Transmitirles que la entrega, sacrificio y esfuerzo individual y colectivo hacen equipo, hacen afición. La misma que tiene detrás la Cultural y Deportiva Leonesa para afrontar los partidos de la fase de ascenso a la Segunda División.

Os deseamos el mayor de los éxitos en el reto que ahora comienza, porque vuestras victorias son las nuestras, las de toda la Provincia de León a la que de forma tan digna representáis desde hace casi cien años por los campos de futbol de España. ¡¡¡Aúpa Cultura!!!

  

Eduardo Morán Pacios

Presidente de la Diputación de León

+ CULTU NOTICIAS