Martínez: “Estamos en el lugar que queríamos. Hemos hecho un gran trabajo y afrontamos con ilusión el play off”

Antonio Martínez ha protagonizado la primera comparecencia de prensa del primer equipo celebrada tras el parón por COVID-19. El capitán ha repasado las experiencias acumuladas por el grupo en este tiempo, valorando el trabajo realizado en cuarentena, y el regreso al verde con los nuevos protocolos. Asegura que el grupo afronta con ilusión y convencimiento esta nueva etapa, y subraya la energía que reciben por parte de una ciudad a la que, afirma, quieren devolver todo el apoyo recibido:

“Encontré al equipo muy bien. No hemos parado en toda la cuarentena, y todos los días hemos realizado buena labor de preparación. Estamos muy contentos por el compromiso demostrado. En lo emocional, estamos preparados”

“Es un formato nuevo, vida o muerte. Es el formato que hay, y buscaremos sacar el resultado sea como sea. La experiencia nos dice que en las eliminatorias a un partido, actuamos bien. Es un buen referente en este sentido “

“Está llegando lo que tanto queríamos, así que no podemos estar más contentos en la vuelta al trabajo “

“Sabemos que hay muchos intereses. Nosotros nos centramos en lo nuestro, mejorar en todos los aspectos, y sacar lo bueno de toda experiencia. Siempre hemos centrado esfuerzos pensando en que la competición iba a volver “

“No hay excusas. Creo que el club ha sido un ejemplo de cómo hacer las cosas en general. Hemos concentrado toda nuestra energía desde el minuto 1 en realizar un buen papel en lo que llegase a nivel competitivo”

“El mundo se ha tenido que adaptar, y en el fútbol, se ha escogido esta línea como la mejor para acabar el año. Entiendo la diferencia de opiniones, pero la adaptación ha llegado para todos. Sólo miramos hacia el futuro, estamos donde queríamos estar “

“Hemos llegado al lugar que buscábamos, un play off, y una oportunidad para hacer algo grande “

“No hay favoritos. Sólo me quedo con el trabajo que hemos hecho en todos los sentidos. Nosotros, nuestras familias…todos hemos sufrido y afrontado esto con la mayor ilusión posible. Nadie se ha bajado del barco, y el trabajo realizado nos va a dar mucho”

“Con la ilusión que tenemos, y la que nos transmite la gente, conseguiremos ese primer gol, a falta del efecto de nuestro Reino, siempre ten importante. Perdemos el encanto de jugar con nuestra gente, pero hay que adaptarse y encontrar la esencia. El que mejor se adapte, tendrá mucha ventaja en ese sentido. Esperamos devolver a la afición todo el apoyo que nos está brindando en la distancia “

“Este año tenemos una línea importante en todos los sentidos. Equipo joven y con calidad, con mucho por demostrar. Veremos mucha gente en poco tiempo en fútbol profesional, estoy seguro. Creo que el equipo tiene mucho nivel”

“Bastante tenemos con el objetivo inmediato, no pensamos más allá. Tenemos una responsabilidad enorme en todos los sentidos, sabemos de la importancia de éste punto para la ciudad y el entorno. Queremos ayudar en todo lo que podamos con nuestro trabajo”

“Estamos disfrutando, pese a lo peculiar de las primeras sesiones. Tenemos que ir poco a poco, con rigurosidad al protocolo. El club está siguiendo, con un trabajo espectacular de todos, las directrices del CSD. Esta entidad nos da toda la seguridad “

“No entramos en lo que hacen, o no, los demás. Nos centramos en lo nuestro y en el objetivo. Otros intereses que puedan buscar no disputar el play off, no nos interesan “

“El ascenso siempre es urgente. La propiedad y el club han apostado todo para lograr ese objetivo, y es momento de devolver el respaldo recibido “

“No tenemos preferencias sobre rivales. Ningún equipo es sencillo, sería un insulto. Cada uno tiene sus armas, y hay que respetar. En el último play off, nos tocó uno de los rivales más duros, y supimos superarles con trabajo y confianza”

+ CULTU NOTICIAS