La Cultural y Deportiva Leonesa cayó (3-0) en su visita al Nàstic de Tarragona en un partido que pronto se puso de cara para los locales, que supieron controlar el resultado y acabar llevándose los puntos con un resultado claro.
El inicio de partido estuvo marcado por el primer gol local. Jardí mandaba a puerta un envío desde la esquina del área. Era el 1-0. La Cultural intentó reaccionar, pero recibiría un segundo golpe pasada la media hora de juego con el gol de Pablo Fernández. Así se llegaría al descanso.
Tras el paso por vestuarios, Guillermo pudo recortar diferencias. Centro de Muguruza y remate del delante en el área que sacó el portero a córner. El técnico Raúl Llona comenzó a mover el banquillo con la entrada de Berto, que posteriormente tendría una clara en un lanzamiento de falta directo que se marchó fuera por poco tras tocar en un defensor.
Pero en la recta final de partido, Trigueros haría el 3-0 definitivo a la salida de un córner. En los últimos minutos, el portero detendría un penalti a Berto y Samanes remataría un balón que tocó en el palo. Dura derrota, que no empaña el trabajo del equipo, que la próxima semana recibirá en el Reino de León al Real Unión.