La Cultural y Deportiva Leonesa informa de algunos cambios en la estructura de dirección del club de cara a la temporada 2022/23.
El consejero ejecutivo, Fernando Echecopar, transfiere sus funciones y competencias ejecutivas a Natichu Alvarado, nueva responsable corporativa que ya se está integrando progresivamente en el funcionamiento diario de la Cultural. Natichu Alvarado es una ejecutiva leonesa, natural de Riaño, con una destacada carrera profesional en la dirección y gestión de grandes empresas en el sector financiero, sanitario y deportivo. Además de incorporarse a la dirección del club, estará directamente implicada en el apartado de relaciones institucionales y comerciales con el tejido empresarial y será la persona de control económico del club.
Desde el club y desde Aspire Academy, expresamos nuestro agradecimiento, reconocimiento y afecto a Fernando Echecopar por su trabajo en la Cultural y Deportiva Leonesa en los últimos tres años. En este período, se ha mantenido al club cohesionado y fortalecido en momentos muy difíciles debido a la pandemia, logrando afianzar las estructuras económicas y operativas de la entidad. Su actitud positiva, incluso en los peores momentos, su fe en el proyecto, su capacidad de adaptación a los nuevos retos y su rigor presupuestario han sido fundamentales para la consolidación de la confianza del programa de Aspire en León.
La relación con Fernando Echecopar, tanto del club como de todos los que lo conformamos, se mantendrá durante el tiempo porque sabemos que hemos ganado un culturalista más de corazón. ¡Muchas gracias Fernando por todo lo que hemos caminado juntos!