En relación a una publicación hoy en medios locales, desde Aspire se reitera que durante más de 7 años como propietario del club, ni ha tenido ni tiene, a día de hoy, intención de vender el club.
Es una realidad que el club y su actividad suponen un gran esfuerzo económico para la propiedad cada año. Y es igual de cierto que Aspire sigue manteniendo ese compromiso con León y los leoneses cada temporada.
Los rumores ya habituales y poco fundados no ayudan en el deseo común de mantener la estabilidad patente, a pesar de la “inminente venta” que parece llegar cada año, que tanto propiedad, directiva y club intentan proporcionar para empleados, socios, aficionados, medios de comunicación e instituciones.
Si en algún momento futuro Aspire considera que ha llegado el momento de ceder el testigo a una propiedad alternativa que represente mejor los intereses y el futuro del club y la ciudad, siempre se comunicará primero y de forma directa con las instituciones representativas de la ciudad y la provincia. Por la amistad y el compromiso adquiridos durante tantos años de camino recorrido juntos.