La Cultural y Deportiva Leonesa sumó un empate (0-0) en su visita a Osasuna Promesas, en un partido que controló en su mayoría y donde intentó de inicio a fin llevarse la victoria, pero sin acierto en los últimos metros.
Los locales avisaron de inicio, pero la Cultural fue tomando el dominio del encuentro con los minutos y fue apareciendo, con Aarón tirado a banda, con las internadas de Fabio por la derecha o los centros de Álvaro por izquierda. Pero no encontró la fórmula del gol. Tampoco desde la esquina, donde Osasuna Promesas se defendió bien.
Al descanso, Llona introdujo a Calderón por Fabio y la Cultural mantuvo la idea de ir a por el partido. Las llegadas por banda se sucedían, pero no se lograba materializar en ocasiones claras de gol. En el último tramo de partido, el equipo navarro también buscó la victoria y la tuvo en una acción donde Miguel Bañuz apareció de manera providencial.
En el área local, Martín Solar disparó arriba en la última opción clara culturalista en un partido que acabó con un lanzamiento de falta directo para Osasuna Promesas que desvió Bañuz. El equipo volverá al trabajo este lunes para iniciar la semana en la que recibirá al CD Lugo el próximo domingo (16:00 horas) en el estadio Reino de León.