Plan de viaje. Play Off de ascenso 2020  

La Cultural y Deportiva Leonesa emprende esta semana su viaje hacia el Play Off de ascenso 2020, que tendrá lugar entre los días 18 y 26 del presente mes en las sedes de Marbella, Málaga y Algeciras. La expedición de jugadores y técnicos encabezada por José Manuel Aira saldrá de León el domingo 12 a primera hora de la mañana, y realizará el desplazamiento a tierras andaluzas en dos tramos. El grupo pernoctará ese día en la ciudad de Jaén, y finalizará el viaje en la jornada siguiente, llegando a Marbella el lunes, alrededor de las 12 del mediodía.

Marbella es el punto escogido como base de operaciones para el equipo, que se alojará en el hotel “Meliá Puerto Banús”, y se ejercitará en las instalaciones de “Dama de Noche Football Pitches” durante toda la semana. Un complejo que acoge habitualmente diversas concentraciones de equipos profesionales del más alto nivel a lo largo del año, y que cuenta con varios campos e instalaciones preparadas para el trabajo programado de nuestro equipo.

Allí, nuestro equipo realizará sus sesiones de entrenamiento todos los días, hasta la celebración del primer partido de play off, frente al Yeclano Deportivo, que tendrá lugar el domingo 19 a las 22:00 h en el Marbella Football Center.

+ CULTU NOTICIAS