Procedimiento de acceso al Cultural-Numancia

El estadio Reino de León abrirá este domingo 25 de octubre sus puertas de nuevo al público tras el inicio de la pandemia para la celebración de la segunda jornada del campeonato de Segunda División B 20/21 frente al CD Numancia que se disputará a las 17:30 horas.

De cara a este primer partido y en una situación sanitaria complicada, el club ha trabajado para conseguir que el estadio pueda abrirse y sea un espacio seguro en el que poder disfrutar del fútbol. Estamos seguros de que contaremos con la colaboración de todos los espectadores para que juntos logremos volver a la normalidad anterior.

El estadio abrirá sus puertas a las 16:15 horas para evitar aglomeraciones y facilitar la entrada escalonada del público. El día de partido por la mañana, en función de las entradas recogidas y su distribución por sectores, se publicará en las redes sociales y página web del club el horario de acceso recomendado por sectores.

EN EL ACCESO AL ESTADIO

Para acceder al Estadio es obligatorio respetar estas normas:

  • En el exterior del Estadio, respetar la normativa vigente evitando las concentraciones de personas manteniendo la distancia de seguridad y usando la mascarilla.
  • Traer obligatoriamente esta documentación:
    o Entrada impresa.
    o Formulario COVID impreso y cumplimentado con los datos del espectador. Puede descargarse en nuestra web.
    o Carnet de abonado (virtual o físico).
    o DNI. Se realizarán controles aleatorios de identificación.
    o En caso de cesión del carnet, justificante de la cesión (mail enviado al club).
  • Pasar el control de temperatura.
  • Usar el gel hidroalcohólico disponible en los puntos de acceso.
  • No acceder al Estadio si se tienen síntomas de COVID o si se ha estado en contacto estrecho con algún positivo en los últimos 15 días.

EN EL INTERIOR DEL ESTADIO

Por la seguridad de todos y en cumplimiento de la normativa vigente dentro de la instalación es obligatorio respetar estas normas:

  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento y para todos los espectadores.
  • Mantener la distancia de seguridad.
  • Respetar los asientos asignados en la entrada (marcados con pegatina verde) y no ocupar los asientos anulados por seguridad (marcados con pegatina roja). Los convivientes sólo pueden sentarse juntos si cuentan con entrada familiar y respetando también los asientos asignados en su entrada.
  • Permanecer sentado en el sitio asignado.
  • No consumir alimentos ni bebidas. El servicio de bar no estará disponible.
  • No fumar.
  • Respetar el aforo limitado de los aseos.
  • Respetar el orden que se establezca de salida del estadio.
  • Responsabilizarse de que los menores de edad cumplen la normativa.
  • Colaborar con el personal de seguridad del club y seguir sus instrucciones.

El acceso es personal estando sujeto a controles de identificación por parte del personal de seguridad de forma aleatoria. En caso de identidades falsas se procederá a la retirada del carnet para toda la temporada.

Cada abonado es responsable de su carnet y del uso del mismo en caso de cesión. En caso de cesión es obligatorio llevar al Estadio la documentación de justificación de la cesión (mail enviado al club) según el procedimiento establecido de reserva de entradas. Si la persona beneficiaria de la cesión del carnet comete alguna infracción podrá suponer la retirada del carnet al titular.

Somos conscientes de que esta nueva normativa puede resultar incómoda y extraña respecto a nuestras costumbres habituales pero en esta temporada es más importante que nunca la responsabilidad personal y conjunta en el cumplimiento de las normas.

¡¡¡Gracias por tu colaboración!!!

anexo_trazabilidad_responsabilidad_espectadores.

+ CULTU NOTICIAS