La Cultural y Deportiva Leonesa quiere que León disfrute de un fin de semana culturalista lleno de emoción. Los equipos de fútbol y de baloncesto encaran la recta final de sus respectivas temporadas y es el momento de estar más unidos que nunca en la pelea por los objetivos.
Por todo ello, el club lanza una promoción especial bajo el lema ‘Hasta el final, sí Cultural’ destinada a los abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa para los partidos de este sábado (18:00 horas) contra el CD Arenteiro en el Reino de León y del domingo (19:00 horas) ante Clavijo en el Palacio de los Deportes.
PROMOCIÓN FÚTBOL
Cada abonado de la Cultural y Deportiva Leonesa podrá retirar un máximo de dos entradas al precio de 5 euros cada una*.
Podrán hacerlo de manera presencial en la Tienda Oficial del club desde este lunes a las 12:00 horas y hasta el viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas o hasta completarse el aforo. También se habilitará la venta online. COMPRAR AQUÍ.
El sábado, día de partido, el precio de las entradas en taquillas será el habitual.
*Excepto en la Zona VIP: Sectores F y G de Tribuna Oeste.
PROMOCIÓN BALONCESTO
Cada abonado de la Cultural y Deportiva Leonesa de baloncesto podrá retirar un máximo de dos entradas al precio de 5 euros cada una.
Podrán hacerlo exclusivamente de manera presencial en la Tienda Oficial del club desde este lunes a las 12:00 horas y hasta el viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. En este caso, no habrá venta online. Sí se podrán adquirir las entradas al mismo precio en las taquillas el día de partido.
PROMOCIÓN CONJUNTA
Los abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa de fútbol también tendrán la posibilidad de retirar dos entradas a 5 euros cada una para el partido de baloncesto. De la misma manera, aquellos abonados de baloncesto que lo deseen, podrán comprar dos entradas al precio de 5 euros cada una para el encuentro de fútbol en el Reino de León.