Santiago Álvarez de Mon protagonizará la próxima charla 10×100

El siguiente encuentro del ciclo 10×100 se celebrará el miércoles 16 de noviembre, a las 20:30 horas, y tendrá como protagonista a Santiago Álvarez de Mon, que mantendrá una charla-coloquio con Felipe Llamazares, director general de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Santiago Álvarez de Mon es profesor del IESE, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Pontificia de Salamanca y máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Unicaja Banco León, con acceso libre hasta completar aforo.

La figura de Santiago Álvarez de Mon es muy reconocida dentro de su área. Ejerce, además, como consultor de empresas en temas de coaching, gestión de equipos y liderazgo y ha trabajado con figuras del deporte como Pau Gasol y Rafa Nadal.

Es autor de varios libros, entre ellos El mito del líder (Prentice Hall, 2009), No soy Superman (Prentice Hall, 2007), La lógica del corazón (Deusto, 2005) o Desde la adversidad: liderazgo, cuestión de carácter (Prentice Hall, 2003); también ha escrito numerosos artículos y documentos de investigación. Es, asimismo, colaborador habitual del diario Expansión.

+ CULTU NOTICIAS