La Cultural cayó derrotada con claridad (4-0) ante el Real Racing Club en un partido donde los locales fueron superiores y en el que casi desde el inicio fueron mandando en el marcador.
Y es que arrancó mal el partido para la Cultural, que pronto se vio por detrás en el marcador gracias al primer gol de Cedric, que vería puerta por segunda vez a los dos minutos. Mazazo de inicio y resultado en contra para encarar lo que quedaba de partido, que era mucho.
Los locales siguieron generando peligro en sus llegadas, donde apareció un gran Dani Sotres, que evitó un resultado mayor tras los primeros 45 minutos. Alberto Benito y Ketu entraban al terreno de juego al descanso en sustitución de Rodri y Nahuel. Y tuvo la más clara la Cultural en el inicio del segundo acto, donde Ander Vitoria penetró en el área y remató fuera.
La salida culturalista fue mejor y dispuso de un saque de esquina a continuació para buscar recortar diferencias. Sirvió Aarón y Fran Cruz remató fuera. Pero no habría opción para entrar en partido, ya que el Racing encontró de nuevo el camino al gol con el tercero de Cedric. Obolskii y Cerrajería al campo por Escobar y Jony Álamo.
La Cultural buscaba llegar con peligro, pero veía cómo en cada acercamiento del Racing había peligro. Primero Sotres y luego Fran Cruz sobre la línea evitaron el gol local, que sí llegaría en la recta final, con el cabezazo de Bobadilla para el definitivo 4-0. Duro castigo para un mal partido de la Cultural, que piensa ya en recuperarse para enfrentarse el domingo a la SD Logroñés.
Foto: Real Racing Club