NOTICIAS

Rodri: «contra el Córdoba tenemos que saber sufrir y jugar con su ansiedad por ganar»

Rodrí, compareció este medio día en sala de prensa ante los medios. El ariete culturalista habló sobre su pasado en el Córdoba y su presente en la Cultural, donde confiesa, se siente a gusto, apoyado y querido. Además, cada día se siente más cómodo con el sistema de juego de Rubén de la Barrera. El ex del Córdoba cree que una de las claves el domingo pasará por saber sufrir y jugar con la ansiedad de los andaluces, que están muy necesitados de victoria. Aunque aseguró también que le gustaría verlos remontar la dinámica de partidos negativa, pero siempre, después del domingo.

«Trato de estar siempre a mi mejor nivel y adaptarme lo más rápido posible, hay que hacerlo, estamos trabajando muy bien, solo nos falta un gol más que el rival, va a llegar no hay duda»

«Aquí me toca más ayudar y beneficiar a los extremos, estoy intentándolo para hacerlo lo mejor posible y ayudar a mi equipo».

«Con el estilo de juego de la Cultural, la responsabilidad del gol no recae  sólo en la figura del delantero, también hacemos esfuerzos para beneficiar a los extremos».

«Si claro,  me gustaría superar el número  de goles del año anterior, que fueron 12. Es cierto que me está faltando marcar fuera, pero no me importaría hacer 15 en casa» 

«Estoy tranquilo aquí, me siento querido, la gente me apoya, me lo transmiten en la calle dándome siempre mensajes de ánimo. Eso a nivel personal es muy importante».

«Necesitamos esos tres puntos, sobre todo para el aspecto mental, pero debemos tener en cuenta que no estamos perdiendo muchos partidos, más bien empatando, por lo tanto seguimos sumando».

«Si no pierdes partidos, no hay porque preocuparse, hay que mantener la calma afición jugadores, entrenadores y remar juntos».

«Decirle a la afición que los goles llegarán y los resultados también, hay que estar tranquilos y seguir remando todos juntos». 

«Tenemos que saber sufrir un poquito más para que no pase lo del domingo.  Nos faltó aguantar tan solo diez minutos más contra el Granada para haber conseguido los tres puntos.»

«Si es verdad, que siempre suelo estar al límite de la posición antirreglamentaria, pero quien no arriesga no gana».

«Contra el Córdoba tenemos que aprovechar la ansiedad que puedan tener ellos por ganar, tener el balón como nos gusta hacer, saber sufrir y aguantar la portería a cero»

«El Córdoba tiene buenos jugadores a nivel individual, pero colectivamente no les está yendo bien»

«No tengo nada que demostrar allí, ya hice mi trabajo, ahora toca demostrarlo aquí. Creo que tienen un equipo para hacer más pero cuando entras en una dinámica mala es salir de ahí».

«Les deseo todo lo mejor y espero que remonten, pero a partir del domingo»

«Si marco allí no lo celebraré, pero ojalá me quede sin celebrar al menos un par de veces»